martes, 25 de septiembre de 2012

Presentación


Todo empezó en 1989, Mazarrón, Murcia. La playa en octubre es una preciosidad y bueno... ya sabeis. A los nueve meses nací yo, me pusieron Víctor de nombre y me tocaron Guindo Guirao de apellidos. Aunque murciano de nacimiento, actualmente vivo en Alicante por razones más que obvias. Curso 4º y último de carrera, para ser más específicos Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. Así que me encuentro en el final del principio, deseoso de acabar para descubrir la vida real/laboral y a la misma vez un poco triste por la despedida de esos que algunos llaman "los mejores años de tu vida". Aunque ese primer contacto se realizará este mes de octubre (dichoso mes...) con las prácticas de empresa en Simbolo-IC, las cuales estoy deseando empezar.

Si alguien necesita más información, me encantan los blogs y todo lo relacionado con las redes sociales e Internet, a vuestra disposición en:

victorguindo@gmail.com (Google+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario