domingo, 28 de octubre de 2012

Práctica 6.1

Víctor Guindo Guirao
C/ Falsa 123
CP: 30004, Murcia.
677085XXX
victorguindo@gmail.com
Disponibilidad: 24h

Estimado Sr. X*, director de la agencia de publicidad Simbolo Ingenio Creativo, me dirijo a usted con el fin de comunicarle mi interés por el puesto de becario en prácticas que ofrece Simbolo a través de la Universidad de Alicante.


Le adjunto mi CV para que pueda comprobar como soy en teoría. En la práctica, le garantizo infinita curiosidad a la hora de impregnarme de cualquier cosa del entorno que pueda enriquecerme como persona y como profesional. Empatía con mis compañeros y grandes aptitudes para el trabajo en grupo. Y sobre todo, toda la ilusión que sea posible y la que no lo sea también, por poder aportar a la agencia todo lo que esté en mis manos y por que, por supuesto, la agencia me aporte a mi. Finalmente, le garantizo libertad y honestidad como profesional.


Por todo esto, espero tener una entrevista con usted, para poder conocerle en persona y hablar sobre mi interés en trabajar en su empresa. Le recuerdo mi teléfono de contacto 677085XXX y mi dirección de correo electrónico víctorguindo@gmail.com disponibles las 24 horas del día.

Espero contestación y le agradezco su atención, un saludo.

Víctor Guindo Guirao


*X: utilizo un falso apellido para no facilitar los datos reales del director de la agencia. Al igual que no termino mi teléfono, ni la dirección de la calle en la que resido.

3 comentarios:

  1. Creo que quieres decir "aptitudes" en lugar de "actitudes"...
    Buena carta de presentación Víctor, y buen blog!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto! muchas gracias por la corrección y por el comentario! =) un abrazo Javi!

    ResponderEliminar
  3. De nada =)
    PD: Me gusta el nuevo diseño!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar